miércoles, 13 de julio de 2011

¿QUE ES LA REALIDAD SINO LO PODEMOS VER Y SENTIR?

¿QUE ES LA REALIDAD SINO LO PODEMOS VER Y SENTIR?
jaeda14nq.jpg

1 comentario:

  1. No hay que generalizar sobre cómo son las lesbianas, porque cada una es diferente; así como hay gays buenísima onda, hay otros que no nos caerán tan bien. Es cuestión de la personalidad de cada ser humano y no por la orientación sexual.
    Es importante abrirse a conocer a la gente, aunque es válido elegir a las amistades, no toda la gente te tiene que caer bien, pero habrá que analizar el fondo de los comentarios para percibir si hay odio o discriminación hacia un sector en particular.

    Cuando conoces a varias lesbianas, encontrarás una gran diversidad de apariencias y estereotipos, el primer contacto amistoso con alguna lesbiana, no tiene que ser reflejo de cómo serán las demás.

    Cuando entras al ambiente, conocerás una gama impresionante de mujeres, algunas te caerán bien, otras no. Te sorprenderás de tanta diversidad, formas, estilos, apariencias, formas de ser. Encontrarás y conocerás a muchas lesbianas, dependiendo del circulo en el que te desenvuelvas.

    Sólo tu vas formando tu percepción de cómo son las lesbianas. Conforme te vayas relacionando y conozcas diferentes lugares de reunión para mujeres, es importante desechar mitos y falsos estereotipos. Definitivamente te darás cuenta que no todas son iguales.

    Recuerda lo que has escuchado sobre cómo la gente percibe a las lesbianas y lo más importante es que estés a gusto con tu apariencia, con tu forma de ser y, por supuesto, percíbete a ti misma. Si elevas tu autoestima, proyectarás una imagen segura. Fomenta el respeto y comprende los procesos de vida y de formación de cada quién.

    Hace tiempo, en México era muy común ver a lesbianas muy masculinas, pero las nuevas generaciones rompen los estereotipos y las imágenes. En apariencia, hoy son más femeninas, son percepciones del mundo, porque lo femenino que no está peleado con la orientación sexual.

    Puedes cruzarte con mujeres heterosexuales o lesbianas con apariencia masculina o femenina. Puedes equivocarte al pensar que unas u otras son las lesbianas. Eso es comprensible, dado que has crecido con los estereotipos antilésbicos inculcados por la cultura heterosexual.

    Fijándote bien y conociendo a más mujeres tendrás la oportunidad de comprobar que entre las lesbianas hay tanta variedad como en el resto de la población. Unas visten pantalón, algunas se pintan, otras no. Hay quienes llevan el cabello corto y otras lucen su larga cabellera.

    Te sorprenderás al ver tantas lesbianas femeninas cuya imagen no corresponde al estereotipo masculino, como comúnmente se piensa. Es necesario apreciar la variedad de estilos dentro de la comunidad lésbica, respetar a las que llevan el cabello corto, a las de cabello largo, sin que necesariamente se asocie con una actitud masculina.

    Las lesbianas desempeñan cualquier tipo de trabajo, tienen distintas creencias religiosas, practican hobbies muy dispares y sus hábitos sexuales son impredecibles.

    A medida que vayas conociendo otros ambientes, encontrarás lesbianas que te caigan de maravilla y otras que simplemente no te digan nada o que no coinciden con la misma visión de la vida. Entre esa diversidad de mujeres, encontrarás muchas amigas, así como una potencial relación estable.

    Es importante que te aceptes a ti misma. Descubre qué te gusta, no te fuerces a tener una imagen que no quieres. Date la oportunidad de disfrutar tu apariencia.

    ResponderEliminar