miércoles, 13 de julio de 2011

¿QUE SIGNIFICA SER LESBIANA?

Las lesbianas son mujeres que aman a otras mujeres. Somos mujeres que se sienten atraídas sexualmente por otras mujeres.
Somos mujeres que podemos sentirnos vinculadas más estrechamente a las mujeres emocional y espiritualmente. Somos mujeres que preferimos a otras mujeres como pareja. Como lesbianas, no estamos solas. Uno de cada diez adolescentes es lesbiana o gay. Muchas mujeres famosas de la historia eran lesbianas. Las lesbianas son docentes, médicas, abogadas, obreras de fábrica, agentes de policía, políticas, pastoras, estrellas de cine, artistas, madres, monjas, camioneras, modelos, novelistas. Hacen de todo lo habido y por haber.
Las lesbianas son blancas, negras, asiáticas, hispanas, indias americanas, judías, católicas, protestantes, budistas. Las lesbianas son ricas, pobres, de clase trabajadora y de clase media. Algunas lesbianas forman parte de matrimonios heterosexuales. Algunas lesbianas son discapacitadas. Las lesbianas son mujeres jóvenes y de edad avanzada. Las lesbianas viven en las ciudades y en el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario